x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

miércoles, junio 05, 2024

Buhaira

Cuando Fran tiene turno de tarde, me gusta ir a buscarlo a la salida de su trabajo, como un novio adolescente.

Otras veces hago justo lo contrario, salgo a pasear en el sentido opuesto para que, cuando me llame, yo tenga que darme una buena caminata hasta dar con él. Técnicas básicas para obligarme a mover el cuerpo tras horas frente al ordenador.

Entonces nos citamos en un punto intermedio.

—Allí nos vemos.

Es un placer, otro más, patearse la ciudad a solas. Ver el mundo girar.

Hice por fijarme en una chica, hablando por el auricular, que parecía dirigirse al mismo sitio que yo. Hablaba, gesticulaba, y no paraba de hablar. Así durante un par de kilómetros.

Agotador.

Ni siquiera pasear a solas, en silencio, con calma, se permite la gente. 

No hay comentarios: