x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

domingo, febrero 06, 2022

Rutina

El mundo se reparte entre los que detestan la rutina y los que se agarran a ella.

Entre esos dos extremos todos estamos, cada uno con nuestros demonios, en la lucha diaria de saber cómo enfrentar todo lo que nos va cayendo.

Yo soy de los que la detestan porque siento que estoy diseñado para dejarme narcotizar por sus efluvios. Esa sensación incómoda de pensar que yo soy carne de autómata y que toda mi vida no es sino una lucha por escapar de lo previsible, del calorcito de lo de siempre, para así abandonarme a lo sencillo de hacer lo que se esperaba del perfecto niño inteligente que iba a ser un coco.

Es por eso por lo que siempre digo que sí a lo nuevo, al cambio, a gente que llegue, al riesgo, a ciudades no visitadas, a meterme en líos, a decirte siempre que sí, a probar lo que nunca paladeé.

Me gusta ser como sé que no soy.

No hay comentarios: