x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

sábado, febrero 19, 2022

Rocío

—¡Sal de ahí! —le grito, con cariño, a Fran.

—Voy, voy...

Y cambia de canal. 

No quiero saber nada, no me interesa nada, no quiero oler esa sangre. De gente que vende sus intimidades al mejor postor para echar bilis por la boca hablando de su hermana, su cuñada, su hijo, las exclusivas que vendió, las declaraciones que hicieron en su contra, el dinero que se embolsó.

La carnaza del amarillismo es hipnotizadora para gente aburrida o sin ganas de pensar. 

—Es que llevo todo el día currando y ver esto me relaja...

Como en el circo romano, que tiren a los leones para ver cómo se comen a la presa, mientras yo estoy comiendo pipas.

¡Claro que es atractivo el ver cómo se pelean una madre y un hijo! Es puro morbo, porque nuestras tripas también tienen ganas de disfrutar de los leones zampándose una presa. Y si son dos leones comiéndose entre sí, mejor. Más divertido.

Uno pasa de una cadena a otra y por el camino escucha 'ella era una puta', 'él se acostaba con su hermana', 'el hijo denunció a la madre'. Y te entran ganas de parar, tirarte en el sofá, y ver la carnicería.

—Fran, ¡sal de ahí!

No hay comentarios: