x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

martes, febrero 15, 2022

Emoticonos

Hay una persona, a la que quiero mucho, que detesta los emoticonos.

Como tampoco tiene redes sociales y no la voy a nombrar, me permitiré hablar de lo poco que me gusta la palabra detestar cuando a cosas insustanciales se refiere.

Bueno, sí, yo detesto los tomates cherry y las anchoas. Pero lo llevo mal, porque no me gustan las actitudes talibanes aplicadas a tonterías.

Tan acostumbrado estoy a poner corazones, que cuando le escribo a ella tengo que contenerme para no salirme de la pura gramática castellana.

En lo fundamental, estoy de acuerdo con mi amiga, porque hasta en el lenguaje nos estamos haciendo vagos. No hacemos por buscar la frase, porque las caras amarillas representan mil estados anímicos, y eso nos empobrece, como nos empobrece no hacer esfuerzos por traer a la memoria una respuesta y buscarla rápidamente en Google.

No me gustan nada las prohibiciones ni los odios exagerados, así que en cada mensaje que recibo de ella sueño con que me entregue un corazón bien grande, para poder devolvérselo yo multiplicado por tres.

¿Será que envidio su determinación?

No hay comentarios: