x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

viernes, abril 09, 2021

Agradecimiento

Un agradecimiento de corazón es mucho más valioso cuando es inesperado.

Es sencillo decir gracias como reacción a un acto de amistad, lo valeroso es darlas porque sí. 

Es tanto lo que me aportas que quiero darte una muestra de afecto ahora, sin venir a cuento, Recordé ese día que te pedí dinero y, ahora, tomándome este café contigo, te lo digo.

Nunca son las relaciones lo suficientemente consolidadas para que se desprecie una muestra de afecto espontánea en homenaje a todo lo que esa otra persona hizo por ti.

Rompí con mi pareja y me fui a tu casa a dormir, y me diste un valium, y te quedaste toda la noche sentado a mi lado, tomando mi mano cada cierto tiempo.

Hoy me acuerdo de esa escena y te mando un corazón.

Sé, que cuando mi padre moría, me llamabas a diario. Por eso te doy las gracias cinco años después.

No olvido que cuando me cambiaron de puesto y no entendía nada, tú me explicaste con paciencia cada duda que me surgía.

Hoy se me vino a la cabeza tu imagen y quiero decirte que agradezco por siempre que hayas estado ahí.

No hay comentarios: