x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

miércoles, octubre 26, 2022

Molestar

Yo soy de poco molestar.

Me pongo en la piel de la persona a la que tengo que acudir y me planteo todas las posibles alternativas antes de solicitarla, sea para lo que sea.

Quizás sea un reflejo de cómo quisiera que me trataran a mí, pero no soy tan asocial. A mí me gusta que me enreden, que me pidan y propongan. Soy facilón.

Otra cosa es estar al otro lado de la barrera. Salvo para invitar a una cerveza o quedar para dar un paseo, me freno de forma no premeditada antes de descolgar el teléfono, porque no me gusta interrumpir, ni incordiar, ni forzar a la gente a posicionarse.

Tal vez sea miedo al rechazo. Y el miedo al rechazo venga de un ego mal gestionado.

En todo caso cada uno actúa según entiende que se siente más feliz.

Y a mí, qué le voy a hacer, me gusta no molestar.

No hay comentarios: