x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

miércoles, junio 16, 2021

Nudos

Me esmero en desanudar los malos sueños al despertar, cuando suena la alarma, para evitar mañanas injustificadas de bloqueos y así salvar el placer de la ducha matutina sin corazones encogidos.

Tengo la suertuda capacidad de saber desandar el itinerario hacia mis pesadillas sin equivocarme, para poder desactivar la dinamita que algún personaje de caras cambiantes me ha colocado mientras dormía.

No es tarea sencilla encontrar el camino de vuelta al otro lado del espejo. Exige concentración, una dosis de fortuna y un buen puñado de sugestión, pero una vez que se atraviesa aparezco de nuevo en escenarios en los que me he sentido desvalido, entre amigos que se han reído de mí, en situaciones laborales donde me han encomendado tareas imposibles, en paisajes con acantilados de vértigo a los que un gracioso me ha empujado con maldad.

Entonces, cuando me veo en calzoncillos en medio de una reunión, al descubrir al torturador de dientes negros que me obligaba a comer cien hamburguesas, tras escuchar las risas de quien manejaba el botón de los calambres, después de poner cara de piedra al que me gritaba que yo era de arena, justo al confirmar que quien me derretía las ruedas de la bici era de papel, entonces me giro de nuevo, alargo la mano y, ahora sí, miro a qué hora empieza ese nuevo día por inventar.

No hay comentarios: