x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

domingo, noviembre 14, 2021

Carne viva

Tengo un amigo al que quiero mucho y un mediodía, con delicadeza, Fran me adelantó que su matrimonio estaba roto. 

Yo no sé yo, pero mi cuerpo entero empezó a llorar. Llevaban tantos años juntos, los quería tanto a los dos, que no supe librarme de ese gran sofocón. 

Finalmente, con el transcurso de los días, volvieron a darse una oportunidad y ahora son especialmente felices.

El día en el que yo le conté mi llanto, él se emocionó, y a mí me quedó la duda, mientras observaba su reacción, de hasta qué punto no soy frágil. 

Quienes me quieren me cuentan las cosas graves con delicadeza, porque lo tomo todo en carne viva. 

Y eso no es bueno.

Hace unos meses una amiga, compinchada con su pareja, me gastó una broma.

Vamos a ser papás. 

Mi reacción fue tan efusiva que les dio verdadero apuro decirme que era mentira. 

Me gustaría, por mi salud, sentir con menos intensidad

No hay comentarios: