x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

lunes, agosto 24, 2020

Sectores

Me dijo que no me llamaba porque yo era del otro sector.

Llevaba pocos días en Donosti, donde pasaré bastante tiempo en mi futuro inmediato, por lo que estoy especialmente atento a mi entorno para adaptarme bien.

De hecho, ya me voy haciendo a la ciudad, tengo gente a quien recurrir con naturalidad y me siento feliz.

Pues bien, un donostiarra al que conocí tiempo atrás, con quien compartí cenas, cañas y confidencias, me aclaró, cuando le busqué, que no se atrevía a contactar conmigo porque yo era del sector de su pareja, sevillana, de quien tiempo atrás se separó.

Afortunadamente nos concedimos varias cervezas por la Parte Vieja para aclarar que yo no soy de ninguna fracción, sino de la gente que me inspira confianza, ternura, buen rollo, ganas de compartir.

De gente como él.

Me enorgullece haber dejado por el camino relaciones de amistad entre terceros porque un día yo los junté. Personas a las que yo ya no veo, ni trato, que quedan entre ellos, y se quieren. Que son importantes el uno para el otro, sin yo formar parte de sus vidas. Porque yo fui alguien querido para ellos, y ellos para mí, en momentos que ya pasaron.

Es hermosísimo juntar sin pegamento, sin reglas que prometer ni futuros obligados. Vamos y venimos, nos montamos en trenes que paran en estaciones en las que no todos quieren bajar, compartimos asiento durante largos trayectos con gente que nos conmovió y que ya no necesitamos buscar.

Es maravilloso estar con quien estemos porque nos hacemos sentir bien.

Sin más.


No hay comentarios: