x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

sábado, septiembre 14, 2024

Tableta

Ayer, ya sentado en el avión en mi vuelo Bucarest-Sevilla, fui a tirar de mi libro electrónico para amenizar un viaje de 4 horas.

¡No estaba en mi mochila!

Me levanté, bajé por la escalerilla, me planté en la pista y me atendieron.

-Ha desaparecido mi tablet -denuncié.

Me trataron de muy buenas maneras. Alguien por el walkie llamó al control de seguridad. 

Yo lo veía claro, me hicieron quitarme los zapatos en el escáner, perdí la pista a la bandeja con mis cosas en el control de rayos y alguien, tal vez la chica rubia con un moño grande que iba delante de mí, aprovechó para hacerse con mi ebook.

-Señor, desde Vigilancia me dicen que no ha aparecido nada.

Volví a subir al avión, mosqueado. Traté de localizar a la rubia del moño en vano.

Ya en Sevilla, llegado a casa, busqué el cargador del móvil entre mis cosas y, ¡sorpresa!, apareció la tableta metida en un bolsillo escondido.

Me subió un calor repentino de vergüenza propia.

¡Cuántas veces no calumnianos sin motivo!

No hay comentarios: