x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

jueves, marzo 31, 2011

Dientes blancos

Hace siglos que vi un programa en televisión en que un americano de camisa de leñador y dientes blancos, casi fluorescentes, decía lo obvio, que en esta vida no se es feliz sin un proyecto.

Una ilusión.

La gente, cercana o lejana, que se deja ir es porque, sin que haga falta que te lo diga un yanqui de sonrisa colgate, ha roto los hilos básicos con la ilusión de construir un sueño.

En mi caso es básico: Suena el despertador, desagradable, y busco en mi cabeza un proyecto, una motivación.

Afortunadamente siempre hay cosas.

La primera es mi amor. Todo lo que sea pensar en mi pareja y su futuro es sinónimo de felicidad.

La segunda es Iván. Y con Iván mi familia entera.

La próxima novela, la próxima película, nuestro verano cercano en Nueva York, la semana santa en el Algarve, la novela por terminar de Paul Auster, liquidar la próxima Visa de Bankinter, evitar que el alcalde de Sevilla sea el carca de Zoido, pensar en asistir a un concierto de Zazie en París, creer que es posible una Libia libre, que Palestina encuentre su sitio digno en el mundo, soñar con una España con pleno empleo, asistir a una conferencia de Rosa Montero, que Isaac triunfe con su empresa de maniquíes, que mis hermanas logren consolidar su espíritu emprendedor tras tantos años de lucha...

Me sigo despertando con ganas de vivir...

3 comentarios:

Dol dijo...

Que esa tal reyes que hace poco que conociste a través de blog consiga publicar una novela...
jeje.
Tienes razón ,la vida tiene siempre mil afanes.
Cuanto más fuerte me desinflo más me vuelvo a llenar .
Mi hija, semana santa en Tenerife,matrículas de colegio, meteduras de pata variadas, listas de compra y conferencias antiestrés (esta tarde he estado escucchando a Shelgan Sherma o algo así , una monja budista con una energía buenísima que me ha decidido a meditar ).
Y eso que mis dientes cada vez están peor.
Un beso.

izhak dijo...

Eso es una virttud que sólo algunos tenemos.
Hay gente que se levanta buscando una razón para vivir y no la encuentra o no es capaz de verla.

Alforte dijo...

Como siempre solo me puedo rendir ante las evidencias que tan bien sabes exponer.
Las ilusiones son el combustible de nuestra existencia.
Illusion Kisses