x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

viernes, mayo 27, 2011

Elitista

Un compañero del trabajo al que aprecio sinceramente, y por tanto aprecio sus comentarios, me comentó el otro día que mi blog estaba desviándose hacia un tono elitista. Por mi insistencia en hablar de la gente interesante frente a la simple, por la importancia que doy a la cultura y la educación y, seguro, por algún comentario desafortunado entre tantas palabras escritas.


Cuando alguien te dice algo así, alguna razón lleva.


Sí, quizás sea elitista, aunque me duela reconocerlo.


Es cierto que tengo capacidad, como todo ser humano, de elegir mis compañías. Nadie busca la infelicidad a sabiendas, por lo que todos nos dirigimos hacia el terreno vital en que sentirnos más cómodos. A mí la vida se me ofrece como algo tan rotundo que no quiero desperdiciar una ocasión de avanzar, y considero que sólo avanzo cuando aprendo, y aprendo rodeándome de gente que me aporte.


Me gusta escuchar a quien tiene mensajes que transmitir y valoro las críticas cuando están expresadas con corazón.

1 comentario:

Dol dijo...

Tampoco hagas mucho caso, la gente que nos lee ,sean amigos o no, tiene tendencia a etiquetar según lo que le parezca .
No te veo elitista ,tú cuentas las cosas , las tuyas, a tu manera , y ése es el encanto de los blogs.
La "voz" de cada uno.