x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

sábado, octubre 10, 2009

Paella

A mi modesto entender, el principal desaliento de toda la burbuja de estiércol aparecida con el caso Gürtel no es ver la cara de pijo revenido de Ricardo Costa intentando justificar lo injustificable, ni la risa socarrona de Francisco Camps contestando lo buena que está la paella valenciana cuando le preguntan por todo el dinero que él ha visto pasar por debajo de las mesas, ni siquiera la vergüenza ajena que supone escuchar las conversaciones con ese personaje llamado Bigotes (¡pidiéndole a este tipejo cambios en el gobierno de la comunidad!). No. Para mí el principal desaliento es que la sociedad valenciana mire a otro lado, que todas las encuestas digan que el PP volvería a obtener mayoría absoluta.

Ocurre de forma similar en la ciudadanía italiana, que aún apoya en más del cincuenta por ciento al chulo de Berlusconi, un desvergonzado machista, amenazador, engreído, chantajista que no sabe otra cosa que gritar más alto que el resto para intentar callar con dinero a quien piensa diferente.

Tenemos lo que nos merecemos.

No imagino a una sociedad como la sueca o la holandesa permitiendo este tipo de comportamientos. Allí ya llevarían varios meses fuera de la vida política, no me atrevo a decir en la cárcel, aunque lo piense, los Costa, Camps y compañía.

Estos son los que quieren dar 'Educación para la Ciudadanía' en inglés, porque ya que hay que darla, que al menos los alumnos no se enteren.

¿La ética?

Déjeme de ética, que a mí lo que me gusta es la paella valenciana.

Gente miserable.

3 comentarios:

nosequé dijo...

Mejor hablamos de arroces, caldosos, con verduras, con pescado……… con los chorizos me salen granos.

Salvador Navarro dijo...

Jajaja

Anónimo dijo...

Donde hay corrupción y corruptelas, limpieza y más limpieza, caiga quién caiga.
Puestos a mirar para el otro lado, ahí tenemos a los vascos con el famoso "algo habrán hecho".
Seguimos con los Gal, Malesa, Filesa y Time Export y los españoles mirando para arriba.
Por aquí abajo, mejor no hablar:la Junta haciendo la vista gorda durante 15 años en Marbella.Estepona,Ayamonte y lo último: ha sido lo de la niña de ex Presidente. Aquí mismo Mercasevilla,el mangoneo en el IMD, etc.
La sociedad española necesita una profunda catársis a base de cultura política y hábitos democráticos.

Para el alergico:los valencianos no cocinamos arroz con chorizo.