x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

viernes, octubre 18, 2024

Maricón

Unos alumnos de una universidad privada de Navarra se lanzan detrás del ministro del Interior, Grande-Marlaska, al grito de 'maricón'. Sí, en una universidad católica. ¿Es eso lo que transmitió el fundador de la institución? ¿Es ese el amor de Jesucristo?

Reconocido homosexual, fuera de consideraciones políticas, este hombre sufre en sus carnes lo que muchos hemos padecido durante toda nuestra vida, el odio de quienes se consideran 'normales'.

No hace mucho, a propósito de ese mismo ministro, un familiar mío, cercano, que conoce de primera mano mi sexualidad, mi relación con Fran, mi historia personal, me reenvió un mensaje al móvil que decía:

'Marlaska, dimisión por maricón'.

Me entró un escalofrío por el cuerpo. ¿Se puede ser más torpe?

No hay comentarios: