x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

jueves, agosto 29, 2024

Anuncios

De pronto veo a mi padre en mí cuando protesto al ver, una vez más, el anuncio de Mutua Madrileña.

"¡Yo, me voy a la Mutua!"

Vete a la Mutua de una vez le grito al televisor.

A mi padre le pasaba con el anuncio de Praims, cuando una mujer de ojos muy grandes se tomaba esos caramelos para despejar la garganta. 

"¡Ay, qué cosas tiene mi novio!".

¡Dale con el novio, es insoportable esta mujer! gritaba él.

Esa es la genética, verme de pronto en un sofá, protestarle a la televisión y ruborizarme.

Cada vez que termina el anuncio de la Mutua, contengo el grito que hubiera dado mi padre. 

Ese hombre que sigue en mí.

No hay comentarios: