x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

sábado, marzo 23, 2024

Todavía no

Caminaba por el centro a esa hora en la que me gusta callejear para bajar las pulsaciones de las tensas jornadas de trabajo.

Sin rumbo fijo, atravesé una calle en curva que da acceso al parking de El Corte Inglés, cuando vi a doscientos metros acercarse un coche de alta gama, que aceleró.

Lo hizo tanto que tuve que correr para subir a la acera en una zona donde el máximo de velocidad permitido es de 30 km/h.

Cuando pasó a mi lado, me encontré a un grupo de niñatos de familia bien. El conductor tenía la ventana bajada.

¿Pretendías atropellarme? Pregunté, con mi corazón a cien.

No. Has visto que no te he atropellado los demás se reían. ¡Todavía no!

Todavía no...

No hay comentarios: