x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

sábado, abril 08, 2023

Memoria

Tengo algo muy a mi favor, y es que tengo poca memoria.

Quizás por eso escriba, porque cuando aparece el fogonazo de la imagen. ya la quiero pintar con letras.

Así voy poniendo luz a la oscuridad del olvido. Leo lo que escribí hace veinte años y me sonrío, ya que no solo disfruto de lo que narraba, sino del personaje que era yo al redactarlo.

Hay temas sobre los que me repito, soy consciente, pero no me censuro, es más, disfruto leyendo la misma anécdota contada por mí con diez años de distancia. La esencia es la misma, los ojos son otros, el corazón está ya hecho a emociones diferentes.

De hecho, al releerme hay veces en las que me riño, por haber perdido la ingenuidad de entonces, tanto como que hay otras en las que me felicito, por ser un tipo más sabio que cuando creía conocer el mundo.

No tener memoria es tener más capacidad de sorprenderse, poder disfrutar mil veces por vez primera de una misma sensación.

No hay comentarios: