x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

martes, marzo 08, 2011

Caracuerno

Durante años el perfil que a mi entender reflejaba lo que era un 'caracuerno' se llamaba Xabier Arzalluz. Y estoy lejos de clasificarlo así por su espíritu nacionalista, faltaría más, cada cual es libre de pensar a su manera.

Pero ese hombre era, es, tan desagradable, habla con tanto desprecio y desprende tanto odio en su discurso que lo nombré presidente honorífico del gremio de los 'caracuernos'.

Estos días, con Arzalluz en retirada, estoy pensando destronarle de su corona y pasársela a José Mourinho.

Creo que le gana en estupidez y egocentrismo.

No es suficiente con la tabarra con que los españolitos tenemos que empaparnos del Madrid a todas horas, en todos los medios; además hay que aguantar a este 'caracuerno' que siempre está enfadado con el mundo, con los suyos, con los otros y con quien no ha osado despreciarlo.

Me la refanfinfla la gente tan estúpida, creyente de su propia religión en que la única adoración es uno mismo en su pedestal de arena. Personas que se dan tanta importancia que no son capaces de entender que esta vida es un juego y que tomársela demasiado en serio crea, además de infelicidad, úlcera de estómago.

Si hay que hablar gilipolleces, al menos que se haga con una sonrisa.

Infelices.

5 comentarios:

Argax dijo...

De este caracuerno me sorprende como puede haber quién lo defienda con un argumento tan baladí como que ha ganado muchos títulos y que es un ganador nato y que si patatín y que si patatán.
Yo creo que, también pasaba con el anterior caracuerno supremo Arzalluz, es que los hay que se deben a una causa y les importa tres pitos si el gurú de la misma es un impresentable.

En fin, como recomiendas nos lo tomaremos con humor. Debe ser complicado saber que la inmansa mayoría de un país está deseando que la pifies para que tengas que buscar guarnición para tener que tragarte todas las palabras que has ido diciendo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Salva te voy a deci una cosa :Mou me parece un hombre mu atractivo y na màs que por eso lo voy a disculpar,(y porque no soy rencorosa,y porque,porque....el futbol me la suda...)esto te lo digo con mi copita de vino en la mano y mi poquita de guasa...
Un beso,que el siguiente traguito va por ti.

Nuria

Alforte dijo...

Salva, no te ensañes con ellos ...
Pobrecitos!!!!
Que culpa tienen de que en su niñez le hubieran extirpado el sentido del humor y cambiado por arrogante prepotencia.

Funny Kisses

Melvin dijo...

Aayy ¡A la mierda con Mr Mou! Jejeje... Los caracuernos son una raza curiosa. Siempre autojustificando su discurso de rabias incontenidas y haciendo creer al mundo que su postura tiene alguna razón de ser. Yo le doy el premio a... ¡Tachán!!! Aznar, por ser el eterno indeseable que no calla ni bajo el agua. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Coincido plenamente contigo. Además tengo a Pepiño Blanco y Francisco Camps en mi repertorio de caracuernos ibéricos.

Salu2

Fernando