x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

jueves, noviembre 11, 2010

Dos martinis

Me gusta la gente que no se avergüenza de su felicidad.

A gran parte de la humanidad le parece de mal gusto oír a los demás decir qué bien se sienten con su cuerpo, la familia, su trabajo o lo muy enamorado que uno esté.

Es como si proclamar la comunión con la naturaleza y el disfrute de los sentidos fuese pecado, especialmente en esta sociedad tan teñida del catolicismo de los remordimientos en que nos ha tocado vivir.

El mundo está muy jodido, sí; hay mucha gente en paro, claro; las catástrofes naturales, las enfermedades terminales, el dolor, las ruinas económicas, los complejos físicos y mentales, el desasosiego de quien está solo. ¡Claro que hay múltiples argumentos para estar cabreado!

Pero eso no nos debe quitar el derecho a disfrutar de una cerveza en buena compañía, o de una mañana de museos un domingo soleado, o de una película de Woody Allen.

Y decirlo. ¡Me siento feliz!

El mundo actual ganaría mucho si hubiera menos resentimientos y más capacidad para transmitir nuestras propias alegrías, sin complejos.

Mi amiga Nuria, de quien cada vez me siento más cercano, lo resumía el otro día, tomándonos unas cañas, con sus ojillos vivarachos:

'Estuve en Madrid con mi marido, nos fuimos a un restaurante a la última que nos habían recomendado y nos sentamos felices a disfrutar del local. Vino el camarero, nos miramos y nos dijimos:

Dos Martinis'.

3 comentarios:

Gincrispi dijo...

Degustar de la comida con tu gente más cercana es una buena señal de salud social y mental... ¡otro martini por aquí!

Anónimo dijo...

Querido Salva:
Me alegra enormemente transmitirte estas sensaciones,si es asì ,sin duda es porque disfruto mucho tu("vuestra")compañìa y eso hace que salga mi lado positivo.
Con èsto quiero decir que continues esta linea editorial respecto a mi persona si no quieres conocer el lado negativo.....TERRIBLE...
¡Que no se rompa el feng shui,y que no nos prohiban los martinis¡
Un beso grande.

Nuria

Alforte dijo...

Hay que celebrar la felicidad hombre, di que sí!!!
Con el poder que tiene para nuestro ánimo sentir y transmitir buenas vibracioness, y lo mejor, comprobar como tu felicidad es causa de felicidad ajena.
Happy Kisses