x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

lunes, junio 22, 2015

Prismáticos

Me lo habían comentado entre bromas alguna que otra vez, pero el otro día tuve una prueba gráfica definitiva: ¡me habían fotografiado! Estaba durmiendo mirando por unos prismáticos; imaginarios, sí, pero totalmente concentrado en mitad del sueño con los brazos levantados, las manos giradas hacia mi cara y los dedos índice y pulgar haciendo un círculo sobre mis ojos cerrados, que cualquiera sabe qué miraban a través de ellos.

Traté de recordar qué soñé esa noche, pero ya era tarde para conectar con esa otra vida intensa del otro lado de la almohada.

Me da por pensar en grabarme un vídeo cada noche hasta que mi yo subconsciente vuelva a levantar los brazos y alzar los prismáticos para observar el mundo de afuera, aquél desde el que escribo y que quizás sea más extraño aún que ése en el que se me aparece mi joven madre paseando por la playa llevándome de la mano, aquel en el que viajo por las ruinas de un Nueva York deshabitado, un mundo luminoso en el que nunca termino de acabar los estudios, ése en que me ahogo riendo a carcajadas en las arenas de La Antilla, allí donde los aviones aterrizan dando piruetas por el cielo.

No hay comentarios: