x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

lunes, julio 15, 2024

Personas vitamina

Descubrí este concepto hace poco, al escuchar a una psiquiatra.

Existen las 'personas vitamina', decía ella.

Sí. Esas que te aportan un plus de satisfacción, aquellas que te iluminan el día con su sola presencia, las que te hablan mirándote a los ojos y te escuchan sin dejar de poner toda la atención en ti; las que se ríen sin poses, las que saben emocionarse sin vergüenzas.

Esta psiquiatra decía que una persona caótica, siempre lo será y una persona dramática, también, porque su entorno natural es el caos o el drama, y si no lo tienen, lo provocan.

La persona vitamina, en cambio, es una persona de luz.

Al escucharla, me lo apliqué a mi vida personal y me di cuenta de que sí, de que siempre quiero quedar con mis amigos vitamina.

No hay comentarios: