x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

jueves, junio 09, 2022

Fortunata

Yo era de Fortunata y Jacinta, en le ápoca en la que debería ser del Gato con botas.

Las carcajadas de los dibujitos animados de los domingos por la tarde yo las imitaba de ni hermana Raquel, con lo que me reía a destiempo.

A mí me gustaba jugar a policías y ladrones cuando mi pandilla ya se escondía, pero para meterse mano tras las esquinas de los contenedores a meterse mano.

Yo siempre tuve la sensación de llegar tarde, de escandalizarme. A mí todo me sonaba a pecado cuando en realidad desprendía juventud.

A mí me gustaba ir de la mano de mi madre al Corte Inglés para que me pusiera guapo, mientras a mis amigos les deban dinero con el que quitárselos de encima para que se compraran camisetas imposibles.

Siempre tuve la sensación de ir detrás, de ser el último en beber, en dar un pico a una niña, en declararle a una de ellas un amor inventado.

Recuerdo el vello negro que le salió a Cristi de su bañador y cómo me azoré al ver que ella que vio que yo lo vi. Me observó con guasa, no cerró las piernas y yo temblé de terror.






























yo era dyyyy

No hay comentarios: